Stands y displays

 

Nuestra sección de stands, con amplia experiencia en el asesoramiento de soluciones gráficas para eventos, está concebida para ayudarle a conseguir la solución gráfica más apropiada para aquellos eventos en que participe, de manera que pueda comunicar su mensaje con el mayor impacto posible en su público objetivo, ofreciéndole una solución integral de calidad que conseguirá satisfacer las necesidades de comunicación más exigentes.

Ventajas

 

  • Calidad e innovación: Apuesta por primeras marcas (somos distribuidores de prestigiosas firmas como Expand y Spennare).
  • Variedad : Dispondrá de una amplia oferta de elementos al servicio de la comunicación (soportes modulares, enrollables, portafolletos, truss, T3, displays, etc).
  • Comodidad:Le ofrecemos la opción del montaje de todos los elementos gráficos por nuestro equipo de profesionales.

Cuentanos tu proyecto


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.