Planos

Reproducimos todo tipo de planos, tanto en blanco y negro como en color, pudiendo imprimir desde toda clase de programas vectoriales (Autocad, MicroStation), dirigidos al mundo de la arquitectura, ingeniería y estudiantes.

Aplicaciones

  • Realización de proyectos de cualquier actividad relacionada con el diseño por ordenador: arquitectura, ingeniería, topografía, etc.
  • Cartelería publicitaria y de decoración.
  • Decorados para teatros, locales, etc.
  • Reproducción de fotografía aérea.

Ventajas

  • Calidad: Nuestros sistemas le ofrecen una alta definición de línea y resolución.
  • Velocidad: Impresión de proyectos en un breve espacio de tiempo, independientemente del volumen de trabajo.
  • Versatilidad: Posibilidad de ampliación o reducción entre márgenes inalcanzables con otros sistemas.
  • Originalidad: Selección de grosores de plumillas, escala, márgenes e, incluso, zonas a trazar, independientemente de su configuración original.
  • Servicio total: Disponemos de un servicio de manipulado de planos que, en combinación con nuestros sistemas de plegado automático para múltiples formatos (pestaña, funda, etc), está concebido para satisfacer las necesidades de presentación más exigentes de cualquier profesional.

Digitalización de planos

Vectorización automática de planos

Nuestro servicio de vectorización de planos le ofrece la posibilidad de reaprovechar la totalidad o una parte de antiguos planos de construcción, topografía e ingeniería, entre otros, convirtiéndolos a formato vectorial editable DXF o DWG.

Montaje de planos

Nuestro servicio de montaje de planos le ofrece prestaciones como el coloreado de un plano, mediante sistemas de retoque gráfico digital, o la composición en un mismo documento de sus diseños vectoriales con fotografías.

Así, encontrará la solución perfecta para la presentación de sus proyectos de obra civil o estudio medioambiental, de cara a su participación en concursos públicos de arquitectura o ingeniería y certámenes de cualquier especialidad.

Catálogo visual

Le ofrecemos la posibilidad de visualizar los documentos e imágenes correspondientes a proyectos técnicos o planes generales de urbanismo, permitiendo un fácil manejo y consulta informática de estos contenidos.

Envío de Archivos

Envía tus archivos y recógelos en cualquiera de nuestras tiendas

Entrar