Encarpetado de proyectos

 

A través de este servicio, le ofrecemos la solución para encuadernar todo tipo de trabajos o proyectos. Le ofrecemos una amplia gama de soluciones para la presentación de todos aquellos proyectos cuya documentación exceda los límites de un archivador convencional, y que precisen soportes a medida, con un diseño exclusivo para cada proyecto concreto.

Características

  • Encuadernación de tornillo, con tapa rígida forrada en material plástico impermeable, del color de las cajas del archivo. Opción de grabado de la portada o fijación de adhesivos de gran resistencia en el material más adecuado.
  • Colores: Rojo, verde, negro, marrón, beige, y otros (bajo pedido).

Aplicaciones

  • Proyectos de obra pública, con gran volumen de documentación.
  • Estudios medioambientales, de construcción e ingeniería, entre otros, con documentación gráfica variada, que precisen de una sólida y manejable encuadernación.

Ventajas

  • Calidad y detalle en la presentación de proyectos.
  • Comodidad.
  • Variedad en la oferta.

Ponemos en marcha tu proyecto


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.