Digitalización y retoque

 

 

Este servicio incorpora los últimos avances en el tratamiento digital de la imagen fotográfica, lo que permite incorporar textos y realizar todo tipo de correcciones de color y retoques, a partir de un negativo, positivo o cualquier objeto digitalizado.

Aplicaciones

  • Tratamiento fotográfico digital desde cualquier soporte y formato.
  • Restauración de originales antiguos y recuerdos de familia.
  • Captación digital de imágenes para su incorporación en trabajos gráficos.
  • Reproducción de imágenes y diseños compuestos en ordenador, de alta calidad.

Ventajas

  • Calidad: Posibilidad de almacenamiento electrónico de la imagen sin pérdida de calidad.
  • Versatilidad: Nuestro sistema permite realizar copias y ampliaciones directamente a partir de objetos colocados en el scanner del sistema (por ejemplo, etiquetas de envases, objetos de joyería, etc).

Ponemos en marcha tu proyecto


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.