Impresión fotográfica

La tecnología de impresión fotográfica Lambda constituye la solución ideal para trabajos de interior que exigen alta definición (400 dpi, la resolución máxima del mercado). Permite imprimir hasta un ancho máximo de 1,25 m, mediante exposición directa en RGB sobre soporte fotográfico y revelado químico.

MATERIALES

Papel fotográfico (brillo, semi-mate, perla), Duratrans.

APLICACIONES

Reproducción de fotografías, cartelería de alta resolución para interiores, cajas de luz, soportes publicitarios, entre otras.

Acabados disponibles.

Entendemos que la presentación es un factor fundamental en la valoración de un trabajo. Por ello, a través de nuestros servicios de laminado y montaje, ponemos a su disposición las mejores herramientas para conseguir la mejor presentación de su trabajo:

  • Plastificado y encapsulado, a una o doble cara, en materiales resistentes a radiaciones UVA, con acabado mate o brillo.
  • Laminación de vinilos para exterior.
  • Laminación de paneles planos (cartón pluma, madera, etc), con tamaño limitado por el soporte.
  • Enmarcaciones en perfil de aluminio de varios colores.
  • Manipulado específico de lonas en función de su colocación (bolsa, cosido, refuerzo perimetral, sellado).
  • Troquelado, fresado y hendido en rígidos y semi-flexibles, con espesor máximo de 2 cm y ancho máximo de 2x3 m.

Ponemos en marcha tu proyecto


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.